miércoles, 13 de julio de 2011

VANEES - SALON CHESS '91 POR LUIS MANUEL SANCHEZ

UN NUEVO AMIGO SE UNE PARA DELEITARNOS CON NUEVAS PRODUCCIONES Y CON MAS RECUERDOS, PERO LES DEJO UNA ANECDOTA QUE ME GUSTARIA QUE LEYERAN:

Así que va mi primer envío. Es el tape de Vanees en el salón Chess, allá por los principio de 1991, un año intenso para ese equipo de sonido. No tengo la imagen del casete pues es del material que todavía guardo en los 'cases' que vendían en los ochenta para guardar las cintas. Veré si antes de que lo compartas puedo rescatar alguna imagen o si puedes agrégale una. Como dato, recuerdo que en ese entonces los tapes de Vanees se acompañaban con la leyenda "We Make To Difference!".
Por cierto, de tu blog bajé material de Winners en el auditorio de los Reyes, La Paz, cuando alternó con Amistad Caracas. Lo que bajé de tu blog es la segunda mitad de ese evento. Si encuentro la primera la subo. Y si te cae un evento de Winners en ese mismo lugar, pero en el año 89, estaría genial que lo compartieras: es una de las mezclas más técnicas y sin tanto exhibicionismo que le recuerdo a ese sonido. 

ASI QUE COMO VEN LA INTENCION ESTA PRESENTE SOLO BASTA SER UN POCO COMPRENSIVO Y ENTENDER QUE ESTO SE LLEVA SU TIEMPO Y QUE MIS COLABORADORES HACEN UN ESFUERZO PARA APORTAR, CREANME, SE LOS JURO POR DIOSITO BIMBO Y LA VIRGEN MARINELA QUE NO SE COBRAN LOS AGRADECIMIENTO,RECIBIMOS UNA PARTIDA DEL GOBIERNO PARA SUFRAGAR ESOS GASTOS, ASI QUE NO TENGAN MIEDO DE DAR UN AGRADECIMIENTO A CUALQUIERA DE ELLOS, DIGO SI QUIEREN QUE SE CONTINUE APORTANDO.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo Abrapad quisiera compartir material aqui dime como acerlo la mayoria de mis cintas las tengo alojadas en MEDIAFIRE espero respuesta te dejo mi correo
    osvar_rosas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Excelentes todos tus aportes....

    ResponderEliminar